Cargando...

Estado de los niveles de los ríos en las principales cuencas del territorio nacional durante la última semana. FUENTE: Red básica nacional(operada por el IDEAM), Redes regionales de CVC y CAR.

Propósito del mapa: consultar la información registrada en las estaciones automáticas en tiempo real y los reportes telefónicos para los ríos en los cuales se cuenta con infraestructura de observación, disponibles en la Plataforma FEWS-Colombia, La información reportada corresponde a datos que aún no cuenta con el proceso de validación y no deben ser usados con fines de certificación

Esta es una herramienta de seguimiento del estado de los ríos monitoreados por el IDEAM, y no refleja la totalidad de las alertas hidrológica emitidas por la Oficina de Pronóstico y Alertas, por tanto se sugiere consultar el Informe Hidrológico Diario.

El IDEAM ha avanzado en la configuración de primera plataforma de intregración de información hidrometeorológica con fines de pronóstico Hidrológica a una escala nacional.
Mas sobre la Plataforma FEWS-Colombia ...

Seleccione el periodo